miércoles, 30 de octubre de 2013

PONEMOS A CONOCIMIENTO


PONEMOS A CONOCIMIENTO
Oficio recibido el 26 de setiembre por la mesa de partes del Gobierno Regional del Callao


Of.N°012-P-CFPC-2012
Doctor
FÉLIX MORENO CABALLERO
Presidente del Gobierno Regional del Callao
Presente.-
Señor Presidente:



Saludamos a Usted a nombre del Comité Ejecutivo Regional del Centro Federado de Periodistas del Callao, con ocasión de estar próximas las celebraciones por el "Día del Periodista".
Queremos llamar su atención por la importancia que tendrían algunos anuncios en beneficio de los periodistas que laboran en la Región Callao y que están contenidos en el Oficio enviado a su despacho con fecha 15 de Setiembre del 2012; Of. N° Q1Q-P-CFPC-2Q12; en relación con:

1)     La "Casa del Periodista"; un viejo anhelo y que solo requiere de una formalización, pues el Local ya lo tenemos. Solo falta el saneamiento del terreno y la construcción de algunos ambientes.
2)     El Seguro Social o las prestaciones de Salud para los periodistas. Es también algo que informalmente se vienedando, pera que requiere de una cierta formalización para contar con esta protección social tal como en su momento la alcanzaron del gobierno nacional los transportistas.

Igualmente nos gustaría que usted lidere un anuncio por el cual os periodistas pudiéramos beneficiarnos de las Becas que administra el Gobierno Regional y que podrían servir para beneficiar a nuestros hijos o familiares directos. Nos referimos a las Becas que la Región Callao viene otorgando tanto para estudios a nivel local, como nacional e internacional.

Sin duda nada nos agradaría más que saber que su Gobierno finalmente disponga un tratamiento adecuado al estatus y la importancia de la función que el periodismo chalaco viene cumpliendo como puente de comunicación entre la población chalaca, la ciudadanía y sus autoridades locales y regionales. Esto implica la designación de ambientes en la Región Callao para atención de los periodistas y un Calendario de Reuniones Mensuales para facilitar la tarea informativa de todos los Medios de Comunicación que operan en el Callao.

Al agradecer la atención a la presente, le reiteramos nuestro más cordial saludo;

Atentamente



     PEDRO ESPIELL DÍAZ                                     
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

  MANUEL CHUMO GUTIÉRREZ
          PRESIDENTE (e)

Coordinación: Cel. 99200 5038 - manuetchumog@gmaii.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario